top of page

Cómo obtener asesoramiento personalizado de RH para su empresa?




Villanueva HR Consultoría es un servicio de asesoramiento especializado en brindar soluciones a medida a empresas pequeñas que buscan apoyo en el área de RH. Con una vasta experiencia en el área de recursos humanos de más de 20 años, nuestro objetivo es asesorar, apoyar y actuar en conjunto con los líderes de equipo y los colaboradores para lograr una implementación efectiva de los procesos de gestión humana.


Nuestra propuesta se basa en la creación de sinergia con la empresa y en la generación de valor para el negocio, sin olvidar el bienestar de los colaboradores. Por eso, nos enfocamos en aspectos clave como el reclutamiento, la selección, la inducción y el bienestar de los trabajadores, así como en la alineación de procesos como la atracción, contratación, desempeño, clima, comunicación y desvinculaciones.


En Villanueva HR Consultoría, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a encontrar el equilibrio perfecto entre las necesidades del negocio y el bienestar de los colaboradores. Creemos que esta combinación es clave para lograr el éxito a largo plazo de cualquier empresa. Si estás interesado en nuestro servicio de asesoramiento de recursos humanos, no dudes en contactarnos para más información.




 

Preguntas para Villanueva HR Consultoría


¿Cuál es la especialización de Villanueva HR Consultoría?

Es un servicio de asesoramiento especializado en brindar soluciones a medida a empresas que buscan apoyo en el área de recursos humanos.


¿Cuál es el objetivo de Villanueva HR Consultoría?

El objetivo de Villanueva HR Consultoría es asesorar, apoyar y actuar en conjunto con los líderes de equipo y los colaboradores para lograr una implementación efectiva de los procesos de gestión humana.


¿Qué aspectos clave abarca el servicio de Villanueva HR Consultoría?

Se enfoca en aspectos clave como el reclutamiento, la selección, la inducción y el bienestar de los trabajadores, así como en la alineación de procesos como la atracción, contratación, desempeño, clima, comunicación y desvinculaciones.


¿Cuál es la filosofía de Villanueva HR Consultoría en cuanto a la gestión de recursos humanos?

En Villanueva HR Consultoría, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a encontrar el equilibrio perfecto entre las necesidades del negocio y el bienestar de los colaboradores.



 

Laura Villanueva es la fundadora de Villanueva Consultoría de Recursos Humano. Una coach certificada por ICC con una amplia formación académica en gerencia y administración de empresas. Además, es integrante de la comunidad de coaches de Stillpoint Spaces International y ha obtenido una certificación en felicidad organizacional por la Universidad Adolfo Ibáñez.


En su experiencia laboral, ha trabajado en el área de recursos humanos en distintas empresas, brindando servicios de coaching y consultoría online, así como coordinando y capacitando a los equipos de trabajo. Se ha desempeñado como coordinadora de recursos humanos en The British Schools y ha tenido experiencias previas en empresas como Unilever del Uruguay y Bestfoods Uruguay.



bottom of page