young-attractive-business-colleagues-tho

LIFE AND BUSINESS

COACHING
EXPERIENCE

Hacia abajo

click

Coaching Personal

Te ofrezco un espacio para ayudarte a cambiar en la forma que deseas, a descubrir cuál es tu presente y a definir tu futuro, a dónde quieres llegar. Encontrar cuáles son aquellas barreras que te impiden alcanzar tus objetivos y generar cambios estables y duraderos, con base en tus valores y creencias.

Coaching Vocacional

El coaching colabora para que puedas descubrir tu vocación, aquello que te hace fluir y disfrutar para elegirlo como tu forma de vida.  Es un momento clave tanto si vas a decidir tu profesión así como si estás planeando realizar estudios de especialización o postgrado.  

Te propongo acompañarte para definir tu propia estrategia desde la escucha, el entendimiento y el empoderamiento, brindando herramientas prácticas, alineadas con tus valores.

Coaching Laboral - Profesional

El coaching laboral - profesional permite desarrollar a su máximo potencial las habilidades y competencias requeridas para el rol actual o para una nueva posición laboral.  Acompaña en la búsqueda laboral, ya sea como primera experiencia, o ante la necesidad de reorientación laboral. 

Ofrezco un acompañamiento basado en mi experiencia profesional en sinergia con la metodología del coaching, brindando las herramientas necesarias para delinear el plan de acción que permita lograr el objetivo buscado.

¿Qué tan lejos quieres llegar en la vida?

Qué es el coaching?

El coaching es una asociación entre dos personas, el coach actúa como facilitador para que el coachee logre encontrar la mejor versión de sí mismo y alcanzar los resultados que desea.

 

¿Cuál es el alcance?

 

El objetivo es acompañarte en el proceso de coaching para promover la reflexión, fortalecer el autoconocimiento, empoderarte para el cambio y diseñar el plan de acción que te permita alcanzar tu objetivo.  

 

Cuando inicias un proceso de coaching el motivo puede estar presente en distintos ámbitos de la vida:  relaciones, carrera, desarrollo personal, emprender, entre otras.

Laura Villanueva te acompañará durante tu experiencia de coaching para ayudar a liberar tu potencial, enfocarte y desafiarte a desarrollar tus habilidades y alcanzar tu objetivo.

Reunión de negocios en un café
 

Cual es el resultado?

El resultado del coaching es la transformación desde el interior de cada uno y la capacidad de avanzar por uno mismo para alcanzar el verdadero éxito.

 

La orientación a la acción, el foco y la motivación que se experimentan en el proceso, nos devuelven algunos de los siguientes resultados:
 

• Satisfacción y logro.

• Mejora del desempeño actual y a largo plazo.

• Foco en lo que se quiere alcanzar.

• Mejora en las relaciones interpersonales.

• Desarrollo de las personas.

• Promueve el bienestar en el entorno.

• Logra objetivos que antes parecían inalcanzables.

• Ordena metas y pensamientos.

• Crea oportunidades de mejora.

• Ser consciente de las acciones propias.

• Desarrolla nuevas habilidades para nuestro día a día.

• Vizualiza nuevas perspectivas.

Business Woman with Laptop
 

El proceso

 

¿Qué necesitás para iniciar un proceso de coaching?

El punto de partida es identificar el objetivo, alineado con tus valores y creencias.

 

Utilizando una combinación de metodologías que te inspiran, motivan y desafían para liberar tu potencial, te ayudaré a focalizarte y desafiarte a tí mismo para alcanzar tus objetivos.
 
Como coach, te ayudaré a descubrir dónde te encuentras ahora, dónde quieres llegar, cómo quieres transitar el camino, qué es lo que te está deteniendo y qué necesitas para lograr tu objetivo.  Te alentaré a tomar acción.

El proceso comienza con una sesión inicial “sin costo” para conocer tus expectativas y cómo te gustaría transitar el proceso de coaching.  Entiendo que es muy importante poder elegir un coach con quien te sientas conectado y te inspire confianza, ya que ambos aspectos determinarán el éxito del proceso. 

Mis sesiones son:  personalizadas, flexibles y distendidas.

Brindan un espacio para la auto-reflexión, auto-descubrimiento, aprendizaje, explorando diferentes escenarios basadas en las siguientes premisas:  

• no existe el fracaso es aprendizaje,

• tu tienes las respuestas,

• creamos nuestra propia realidad.

 

Me encantaría poder acompañarte en esta fascinante travesía:  el Coaching.

Bussinessman en la oficina moderna
 
infografico-laura-villanueva.coachingpng

El punto de partida

identificar el objetivo, alineado con tus valores y creencias.

El resultado

la transformación desde el interior y la habilidad para avanzar por ti mismo, con el diseño de tu propio plan de acción.

El proceso

comienza con una sesión inicial gratuita para conocernos y definir cómo te gustaría ser coacheado.  

 

És muy importante elegir a un coach con quien te sientas conectado e inspire tu confianza, ambos determinarán un proceso óptimo.

La duración estimada

 

10-12 sesiones

 

Cada sesión es de 1 hora aproximadamente, en encuentros regulares.   Al finalizar el proceso se coordinarán sesiones de seguimiento.

life and business coaching

     Conversando en Clave de Coaching

Si necesitás ordenar tus ideas, tomar decisión ante un dilema o resolver una situación puntual, te ofrezco un espacio de conversación significativa y te acompañaré para reconectarte y encontrar tu camino. 

 

No esperes consejos, ni tips, ni valoraciones, sí herramientas para encontrar tus propias respuestas.

 

La duración estimada será de 2 a 3 sesiones.

 

Las conversaciones significativas obtienen excelentes resultados:

 

  • El enfoque y el propósito están claros en cada conversación.

  • Ayuda a mantenerse en el objetivo por la estructura de la conversación.

  • Los desafíos y actuales limitaciones se trabajan en un espacio seguro donde pueden ser examinados.

  • Se definen compromisos de actuación.

  • Se propicia un clima de confianza, confidencialidad y sintonía.

 
I%E2%80%99m%20really%20beginning%20to%20

EL PROCESO

ESTADO
ACTUAL

RAPPORT

ENCUADRE

VALORES

EMOCIONES

graph on progress

CONFIANZA

CREENCIAS

COMPROMISO

ACCIONES

PLAN DE ACCIÓN

ESTRUCTURAS

ESTADO DESEADO 

OBJETIVO

CONFIDENCIALIDAD

coaching infograph
 
Professional Woman Smiling

Testimonios

Quiero recomendarles a todos a esta coach que me ayudó salado para darme cuenta de mis reales objetivos de la vida y enfocarme en las que importan.

Si estás medio entreverado y necesitas ayuda de forma práctica, acá la tenés.

@Alejopia10

 

 

El coaching es sin duda una herramienta increíble para el crecimiento personal, para encontrar respuestas sobre nosotros mismos que a veces ni imaginamos. Lo recomiendo y volvería a repetir mi experiencia!!! Gracias por ayudarme a encontrar otros caminos !!! 

Gabriela 2020