top of page

Descubre cómo el coaching puede ayudarte a alcanzar tus objetivos

Actualizado: 4 ene


En este post, queremos hablarles sobre el coaching y cómo puede ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos. ¿Has pensado alguna vez en cuáles son los valores que te impulsan a tomar acción y lograr tus metas? El coaching nos ofrece la oportunidad de descubrirlo y desarrollar la maestría necesaria para alcanzar lo que queremos.


Es importante tener en cuenta que el coaching requiere compromiso y acción tanto en el presente como en el futuro. Pero, ¿qué son los valores? Son aquellas cosas que nos importan y tienen un significado especial para nosotros. Pueden ser palabras, acciones, emociones o pensamientos que adquirimos y definimos a lo largo de nuestra vida y que conforman parte de nuestra identidad.


Si estás interesado en descubrir cuáles son tus valores y cómo el coaching puede ayudarte a lograr tus sueños, ¡Laura Villanueva, International ICC Coach, te ofrece una sesión inicial gratis de 30 minutos! No dudes en expresar tus inquietudes y ver cómo las técnicas de coaching pueden ser útiles para ti. ¡Esperamos verte pronto!

 

#coachingexperience #coachingpersonal #valoresyacción #desarrollopersonal

 

Te invito a agendar una sesión inicial gratuita. aqui


12 visualizaciones0 comentarios